martes, 20 de enero de 2015

Valverde, el exreo que quiere la casaca celeste

Jorge Valverde, el exrecluso que pasó tres años en el penal de El Abra tras haber estado involucrado en un hecho de sangre, está libre y quiere retomar su sueño: ser un futbolista profesional.

Por ello, Valverde, un muchacho de poca estatura y contextura ahora pronunciada (hace algunos meses era delgado), ha llegado de Chile con la ilusión de probarse en Aurora, el equipo que alguna vez le abrió sus puertas.

“Vengo a probar suerte otra vez en el club. Esperemos que todo vaya bien. Ojalá ahora se me dé y las cosas cambien para bien mío y del club”, señaló el joven.

“Lo primero es llegar a formar parte del plantel titular de los selectos, luego ya, lo que venga. En un partido no se puede ver todo, somos pura gente desconocida y todavía hay que compactar muchas cosas en el equipo”, finalizó Valverde, el futbolista que también pasó por The Strongest.

Es uno de los más ágiles dentro del campo de juego y siempre pide la pelota, al menos eso demostró ayer en la primera sesión de entrenamientos desarrollada en el complejo del Aurora.

Su ilusión de volver al fútbol está a un paso de concretarse y en las próximas horas se conocerá su suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario