jueves, 22 de octubre de 2015

Aranibar y Condori son los elegidos

Brayan Aranibar y Boris Condori son los dos futbolistas Sub-18 elegidos por el técnico de Aurora, Roberto Pavisic, para enfrentar a las 15:30 a Empresa Minera Huanuni en el estadio Manuel Flores del municipio orureño. El partido corresponde a la primera fecha del Nacional B- Copa Simón Bolívar.

A sólo dos días del debut del Celeste en el torneo de ascenso, el estratega ya tiene confirmado el once titular que jugará contra el conjunto de Oruro. Ante la obligatoriedad de la convocatoria del campeonato, de contar con dos Sub-18 en cancha los 90 minutos, Pavisic movió algunas fichas para posicionar a Aranibar y Condori. Ambos tendrán una misión importante de creación en la zona medular, acompañados por Amílcar Velasco y Ramiro Mamani. Aranibar estará abierto por derecha y Condori por izquierda.

La defensa estará conformada por: Robson Do Santos, Lucas Basualdo, Caleb Cardozo y Gery Bracamonte. En la ofensiva estarán Cristian Banguera y Christian Castillo; y en el arco, Raúl Cano.

Pavisic está contento por el rendimiento del grupo; sin embargo, comentó que a veces se hace muy difícil anotar goles.

El Equipo del Pueblo trabajó ayer con algo de retraso en la cancha de pasto sintético de Santa Bárbara (zona Sud). Frente a la falta de escenario, el plantel entrenará hoy (09:00) en su complejo de la laguna Alalay. Mañana a las 15:30 cerrarán prácticas en Santa Bárbara.

Viaje

La delegación del Celeste partirá a Huanuni mañana a las 07:00. Almorzarán al llegar a Caracollo y luego continuarán el viaje hasta el municipio orureño, que está a 40 minutos de distancia de la ciudad. Una vez concluido el partido, el mismo bus retornará con el Equipo del Pueblo. Con la intención de contar con el apoyo de los aficionados y de la prensa, la dirigencia habilitó buses adicionales para trasladar a los hinchas y periodistas.

El viaje tiene un costo de Bs 80, que incluye pasaje de ida y vuelta, entrada al partido y almuerzo.

NÓMINA

1. Raúl Cano
2. Carlos Flores
3. Lucas Basualdo
4. Caleb Cardozo
5. Fernando Aguilar
6. Amílcar Velasco
7. Brayan Góngora
8. Boris Condori
9. Julio César Toro
10. Brayan Aranibar
11. Ricardo Bustillos
12. Pablo Laura
13. Gery Bracamonte
14. Robson Do Santos
15. Christian Castillo
16. Christian Barrancos
17. Gerson Rojas
18. Sergio Adrián
19. Cristian Banguera
20. Ramiro Mamani
21. Danilo Vallejos
22. Marco Mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario