martes, 6 de octubre de 2015

AURORA, WILSTERMAN Y BOLÍVAR JUGARÁN UN TORNEO TRIANGULAR RELÁMPAGO DESDE LAS 15:30

Aurora, Wilstermann y Bolívar jugarán un triangular amistoso de 135 minutos, denominado Copa Amistad, el domingo desde las 15:30, en el estadio Félix Capriles. Los equipos vallunos se repartirán la recaudación, en tanto la Academia no cobrará un centavo.

Los equipos vallunos nominaron el triangular "Copa Amistad", con la finalidad de acabar con los actos vandálicos que protagonizaron las dos hinchadas semanas atrás.

El Equipo del Pueblo destinará el dinero a los gastos de recuperación de su utilero Elio Sánchez, quien trabajó 60 años por la institución.

"Queremos pagarle sus beneficios sociales, para que él pueda disfrutar en vida todo lo que dio por el club. Por eso, para los auroristas es una obligación asistir", señaló Bernardo Pavisic, presidente del Celeste.

Por su parte, Ronald Rodríguez, miembro de la comisión técnica de Wilstermann, comentó que destinará los recursos para honrar algunas deudas pendientes en el Aviador.

"Hay que buscar formas para tener alicientes en la economía", apuntó.

La Academia paceña no recibirá ningún porcentaje, ya que tiene un interés netamente deportivo para que su primer equipo continúe en ritmo de competencia, luego del receso por Eliminatorias Rusia 2018.

La jornada comenzará a las 15:30 con el partido Aurora- Bolívar (llave 1). El perdedor jugará con Wilstermann (llave 2).

Luego, el Rojo se enfrentará con el vencedor de la llave 1. Cada encuentro tendrá una duración de 45 minutos, sumando un total de 135 minutos de juego.

El ganador será el conjunto que tenga la mayoría de puntos acumulados, como en la Liga, también se tomará en cuenta el gol diferencia, en caso de paridad en unidades.

De presentarse un empate en todas las instancias, se procederá a un sorteo. Uno quedará eliminado y los otros dos clubes pasan a la final que se definirá en penales.

Entradas

Con la firme intención de atraer más espectadores, los organizadores decidieron que las mujeres, de todas las edades, entren a cualquier sector del estadio con media entrada.

Además, los niños menores de 10 años ingresarán gratuitamente, con la entrada de cortesía que se repartirá, desde el jueves hasta el sábado, en las sedes de Wilstermann y Aurora, respectivamente. "Cada niño puede recoger su boleto con su carné de identidad. Caso contrario deberán pagar su media entrada correspondiente", indicó Rodrigo Ávila, gerente del Rojo.

Para la Copa Amistad se pondrán a la venta 20 mil entradas, con la siguiente escala de precios: Bs 45 preferencia, media Bs 25; Bs 30 general, media Bs15 y Bs20 curvas, media Bs10.

La venta de boletos será el domingo desde las 09:30, en las boleterías del estadio Capriles.

DE PRIMERA MANO

Juntos por cochabamba

Bernardo Pavisic, titular de Aurora, y Ronald Rodríguez, miembro de la comisión técnica de Wilstermann, comentaron que trabarán juntos por el bien del balompié valluno. Ambos, se comprometieron a "revitalizar las acciones" entre las dos asociaciones de fútbol para encontrar una solución que beneficie a los jugadores cochabambinos.

Preliminar sub-15

El domingo a las 13:30, en la cancha principal de estadio Félix Capriles se jugará la final del cuadrangular amistoso Sub-15 que disputarán el fin de semana Wilstermann, Bolívar, Aurora y Dínamo. El presidente del Celeste valluno mencionó que será muy estimulante para los jugadores de esta categoría protagonizar el cotejo preliminar del triangular Copa Amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario