miércoles, 7 de octubre de 2015

Castillo y Banguera, en el ataque celeste ante el Tigre

Los goleadores Cristian Banguera y Cristian Castillo intentarán regalarle una alegría a los hinchas del Aurora cuando la dupla ofensiva entre en acción hoy en el partido amistoso que el Equipo del Pueblo jugará con The Strongest (20:00).

El estadio Félix Capriles pondrá de frente a los directores técnicos Roberto Pavisic, de Aurora, y al paraguayo Pablo Caballero, del Tigre. Ambos buscan darle más ritmo a sus equipos, aunque la premisa es distinta: el primero cuenta los días para disputarse la vida en la Copa Simón Bolívar (Nacional B) y así seguir rumbo al ascenso liguero. El cuadro paceño, en cambio, utilizará el encuentro para llegar de la mejor forma al compromiso que le espera frente a Wilstermann, por el Apertura 2015-2016.

El entrenador del Celeste, que dirigió la sesión de ayer en el complejo de la laguna Alalay, advirtió que el club visitante vendrá con su base principal, al igual que Aurora, que mostrará su mejor elemento en cancha.

Aurora podrá salir al ruedo con el siguiente combinado: Raúl Cano (arco), Robson dos Santos (lateral derecho), Lucas Basualdo (central), Guery Bracamonte (lateral izquierdo), Amílcar Velasco, Ramiro Mamani (volantes); Brian Góngora (por izquierda), Brian Araníbar (por derecha), Cristian Castillo y Cristian Banguera (delanteros).

APOYO DE HINCHAS El Equipo del Pueblo requiere, más que nunca, el apoyo de su hinchada. La quermés del sábado será la ocasión en la que se homenajeará a Elio Sánchez, figura histórica del club cochabambino que se recupera de una operación delicada.

La cita comenzará a las 10:00 en el complejo celeste y todo lo recaudado será destinado para los beneficios sociales de Sánchez, según ha recalcado varias veces el directorio de la institución. La entrada al show costará Bs 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario