martes, 25 de septiembre de 2018

Caleb Cardozo está en observación

El defensor de Aurora Caleb Cardozo no corre ningún peligro, a pesar de que permanece en observación después de recibir un duro golpe en la nuca el sábado pasado, en el partido ante Destroyers, en el Ramón Aguilera.

Cuando transcurrían los 30 minutos del cotejo ante el Canario, el defensor, en su intento por rechazar un balón, puso la cabeza para despejar; sin embargo, recibe una patada en la parte posterior de la cabeza.

El susto fue enorme, pues tuvo que ser evacuado en ambulancia a un centro médico. Sin embargo, después de realizarse análisis en Santa Cruz y de volver a la Llajta, está fuera de peligro, según el kinesiólogo Beymar Claros.

El jugador está en observación hasta el final de la jornada de hoy por precaución, pues tiene 5 placas en la cabeza producto de una fractura que tuvo en 2016. Es por ello que Claros tomará con cuidado la recuperación de Cardozo, que podría ser parte del partido de este domingo ante Real Potosí (15:00), por la fecha 13 del Clausura.

“Estoy más tranquilo y mejor. Todo ya pasó y ahora toca pensar en recuperarme rápidamente y buscar un puesto para el partido ante Real, si es que los médicos me dan el alta”, declaró el jugador, que ayer realizó, por unos minutos, un trabajo liviano en la cancha principal de la laguna Alalay.

Otro de los lesionados es César Lamanna, que salió en camilla en el cotejo de Santa Cruz. El argentino estuvo fuera por más de un mes, se recuperó para el cotejo con Destroyers y se resintió del desgarro en la parte posterior de la pierna derecha.

En el caso de Charles da Silva, el jugador tampoco estará para el cotejo de este fin de semana. Su recuperación se prevé hasta inicios de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario