martes, 18 de septiembre de 2018

Ferrufino insiste con la definición

Al entrenador Marcos Ferrufino le sigue preocupando el tema de la definición y que sus jugadores no aprovechan las ocasiones claras de gol que generan en los partidos. Para eso, hoy intensificará el trabajo en ese aspecto, con el objetivo de que en el clásico se anoten la mayor cantidad de goles.

En un tono serio y preocupante, Ferrufino sostuvo que el partido frente a Guabirá, del domingo pasado, el partido debió acabar con un 3-0 como mínimo, por las llegadas “clarísimas” que tuvo, pero justamente “la desesperación y los nervios” ocasionaron que sus jugadores fallen las opciones.

“Sigue preocupando la definición. Por ahí tuvimos algunas opciones para concretar y podíamos haber acabado con un resultado mayor, pero se fallaron las ocasiones. Veremos en tratar de solucionar eso”, sostuvo el entrenador orureño.

Para el cotejo de mañana, el entrenador espera que hoy se les pueda “prestar” el escenario, por lo menos para ver cómo está, teniendo en cuenta que sus jugadores no han pisado este recinto en lo que va del año. Ferrufino considera que, si se da el caso de entrenar ahí, podría ayudar a que sus futbolistas puedan hacer un buen partido.

“Nos va a ayudar en el partido, porque siempre pretendemos salir jugando y la cancha nos va a favorecer. Ojalá nos puedan dar un tiempito para reconocer y ver en qué condiciones está el terreno de juego”.

Sobre el rival, considera que “no se preocupa, a pesar de que tenga un buen plantel”.

“Los clásicos son diferentes. Son luchados y de mucho esfuerzo. Solo pensamos en nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario