sábado, 1 de septiembre de 2018

Aurora enfrenta al Tigre en duelo de equipos necesitados

Con diferentes realidades, pero con la necesidad de sumar puntos, Aurora y The Strongest se enfrentarán esta tarde en el estadio Municipal de Colcapirhua, a partir de las 15:00, por la novena fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

El Tigre pretende salir hoy del momento complicado por el que atraviesa, provocado por las dos derrotas consecutivas que experimentó en los últimos compromisos, ante Royal Pari y Bolívar, que le privaron de mantener el liderazgo que ejercía hasta la sexta fecha.

Con 18 unidades en ocho encuentros jugados los de Achumani marchan segundos, a un punto del líder, Royal Pari, por lo que necesitan una victoria para romper la mala racha y de esa forma tener posibilidades de volver al primer lugar, si el cuadro inmobiliario no vence a Guabirá, en lance que se jugará hoy desde las 17:15 en Santa Cruz.

Luego de haber alcanzado los 18 puntos en forma consecutiva, producto de seis triunfos al hilo, los aurinegros experimentaron un bajón que les privó de sumar puntos e inclusive de poder anotar goles en sus dos últimos compromisos.

En el campamento atigrado quieren iniciar hoy el camino de la recuperación y con ese objetivo su técnico, el venezolano César Farías, efectuará algunas modificaciones en relación al equipo que perdió el superclásico ante la Academia.

Los principales cambios se harán en la línea defensiva. Daniel Vaca seguirá en el arco, en la zaga el único sobreviviente del clásico será Maximiliano Ortiz, a quien lo acompañarán Yhon Jairo Villegas, Gabriel Valverde y Agustín Jara.

En el mediocampo estarán Jhasmany Campos, Diego Wayar, Raúl Castro y Rudy Cardozo; la delantera la conformarán Henry Vaca y Cristian Novoa.

Aurora, por su parte, también necesita sumar las tres unidades en disputa, pero para dejar las últimas posiciones y alejarse de la zona del descenso.

Con cuatro unidades en ocho lances los celestes de Cochabamba se encuentran en la antepenúltima ubicación en el actual certamen, pero lo que más los aflige es la posición que ocupan en la tabla acumulada de la temporada, donde también están en la casilla 16 de 18 clubes, con 18 puntos en 22 compromisos con serio riesgo de perder la categoría a la finalización del torneo.

EL DECANO SE ENCUENTRA EN EL VALLE

El primer plantel de The Strongest llegó ayer por la tarde a Cochabamba y espera concentrado el partido de hoy ante Aurora, que se jugará en el estadio Municipal de Colcapirhua, por la novena fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

Los aurinegros partieron del aeropuerto internacional de El Alto a las 14:05 y 40 minutos después arribaron a la capital valluna.

Los directivos de Aurora fijaron en 40 bolivianos el boleto para el sector de general y en 60 para la recta de preferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario