El técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, se encuentra preocupado por la falta de definición en el plantel cochabambino que en los partidos ante Blooming y The Strongest, falló ocasiones de gol que pudieron cambiar la historia de los partidos. El objetivo es afinar la puntería en el receso de la División Profesional por los partidos amistosos de la selección.
“Tuvimos opciones clarísimas de gol, pero no las hemos podido concretar. Creo (ante The Strongest) que se podía sacar un buen resultado y lo único que queda, es levantar la cabeza y mirar para el próximo partido”, sostuvo el técnico. El rival de Aurora en la siguiente fecha será Guabirá el 16 de septiembre en condición de local.
Ferrufino juega con el argentino Matías Vicedo como único delantero en Aurora. El jugador anotó en dos oportunidades de penal (Nacional Potosí y The Strongest).
El entrenador esperará por Vladimir Castellón (desgarro del aductor de la pierna derecha) y César Lamanna (desgarro en la pierna derecha), para que uno de ellos llegue al encuentro contra los azucareros.
A estas bajas, se sumó recientemente la del brasileño Charles Da Silva (pubalgia). Por su lado, el orureño Mario Parrado realiza trabajo diferenciado para superar una molestia en la rodilla derecha
Etiquetas
- AFC
- Amistosos
- ANF
- Apertura 2013-2014
- Apertura 2018
- Apertura 2019
- Apertura 2020
- Apertura 2024
- Auspiciadores
- Clásico
- Clausura 2012-2013
- Clausura 2013-2014
- Clausura 2018
- Clausura 2019
- Clausura 2024
- Complejo Deportivo
- Copa Bolivia
- Copa Cine Center
- Copa Sudamericana
- Descenso Indirecto
- Director Tècnico
- Dirigentes
- Escuela de Fútbol
- Fixture
- Fútbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Hotel
- Idolos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Libros
- Marketing
- Nacional B
- Plantilla
- Reserva
- Socios
- Torneo 2021
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Transmisión
- Videos
miércoles, 5 de septiembre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario