sábado, 22 de septiembre de 2018

Jugador de Aurora perdió el conocimiento tras un golpe

Solo fue un susto. El lateral izquierdo de Aurora, Caleb Cardozo, sufrió una contusión en la parte occipital de la cabeza y perdió el conocimiento “por cinco segundos”, tras recibir un golpe de parte de Jefferson Tavares, sin mala intención. Según el kinesiólogo del club, Beimar Claros, fue sometido a estudios de imagen por precaución y los resultados develaron que todo está normal.

Claros explicó a DIEZ.bo que, después de darle los primeros auxilios, fue trasladado a una clínica de la capital cruceña, ya que sufrió un desmayo y al poco tiempo reaccionó. “Si bien en los estudios no presenta ninguna anormalidad, vamos a tenerlo en observación por 48 horas”, afirmó el profesional, que estuvo acompañando al primer plantel en el partido ante los cuchuquis.

¿Qué pasó?


Cuando el cronómetro marcaba el minuto 31, Tavares intentó anotar el primero con una chilena y golpeó a Caleb en la parte posterior del cuello, que buscó una posición para defender al arco de su equipo. El exOriente cayó y quedó tendido en el gramado. Los profesionales que lo auxiliaron decidieron trasladarlo de inmediato en una ambulancia un centro médico que estaba a su alcance. Para tranquilidad de los seguidores del celeste valluno, no pasó a mayores.



Recuerdo desagradable


En noviembre de 2016, Caleb sufrió una fractura en el rostro tras disputar un balón con un jugador de Arauco Prado, en la Copa Simón Bolívar, y tuvo que ser intervenido. En la operación se le colocaron entre 4 y 5 placas de titanio de proporciones milimétricas para reparar el daño de su hueso cigomático (pómulo izquierdo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario