jueves, 3 de diciembre de 2015

Cano y Banguera retornan a la titularidad

Raúl Cano y Cristian Banguera serán las novedades en el once titular de Aurora para enfrentar el sábado (19:00) a Arauco Prado, en el estadio Félix Capriles, por la quinta fecha del Nacional B (grupo B).

El portero Cano tiene la confianza del cuerpo técnico para regresar al equipo inicial luego de cumplir un partido de sanción, tras la expulsión en el cotejo ante Unión Maestranza, en la ciudad de La Paz. Ante Empresa Minera Huanuni, Cano fue sustituido por el segundo arquero Pablo Laura de 22 años.

“La pasé muy mal desde la tribuna, es muy duro ver el partido desde ahí arriba. Estoy con buenos ánimos para regresar. Me siento muy bien, me preparé para volver a este partido”, comentó Cano.

Entretanto, el delantero Banguera, que cumplió con dos partidos de suspensión, alista su regreso al campo de juego, empero la duda del cuerpo técnico pasa por decidir a quién reemplazará: a Christian Castillo o Fernando Adrián.

En el entrenamiento de ayer el colombiano hizo dupla con Castillo y luego con Adrián. En la sesión de fútbol de hoy, el técnico Roberto Pavisic resolverá la incógnita en la ofensiva.

El resto del equipo sería el mismo que perdió (0-1) ante EM Huanuni, el pasado sábado. En ese entendido, el Celeste podría alinear a Cano en el arco, Robson Do Santos, Lucas Basualdo, Caleb Cardozo, Gery Bracamonte, en defensa; Brayan Aranibar, Amílcar Velasco, Ramiro Mamani, Boris Condori; Banguera y Adrián (Castillo).

Rodrigo Borda será una alternativa en la banca de suplentes. El volante podría jugar en el segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario