domingo, 12 de mayo de 2013

Video Wilstermann 3 Aurora 2


El segundo clásico valluno de esta gestión tuvo como ganador a Wilstermann, que nuevamente realizó una mejor labor en la definición y pudo remontar la cuenta para anotar un triunfo por la cuenta de 3-2 ante la sorpresa de Aurora cuando empezaba a cobrar más fuerza en el campo de juego del estadio "Félix Capriles".

Con estos tres puntos los rojos siguen con una esperanza de llevarse la clasificación a la Copa Sudamericana 2014 y este buen resultado tiene que repetirlo en las dos fechas que le restan.

La diferencia sería marcada por el delantero Pablo Salinas que realizó una media chilena contenida por Lanz pero el rebote le quedó a Salinas mandando la pelota contra las redes (m.47) con lo cual se cerraban el primer tiempo.

Ante la adversidad Aurora puso coraje para tratar de voltear el marcador. Las ganas de los auroristas dieron resultado a los 48 minutos con el empate convertido por Rodrigo Vargas con un disparo colocado a un costado de Hugo Suárez luego de tomar la pelota dentro del área en medio de camisetas rojas y celestes. Parecía que la tarde iba a ser favorable para el Equipo del Pueblo porque estaba más consolidado en el juego ofensivo. De nuevo Vargas venció a Suárez a los 69 minutos, tras un pase en profundidad y el delantero se sacó la marca de un defensor quedando de frente al golero para lanzar un disparo fuerte y pegado al poste derecho.

Aurora empezaba a saborear la revancha por el 0-6 que sufrió en la ida. Lanz contenía los disparos, pero Wilstermann también cuenta con su poder de reacción y lo puso sobre la mesa con buenos resultados.

El defensor Daniel Garzón marcó los dos goles que permitieron a los rojos remontar la cuenta. A los 72 minutos el zaguero empujó la pelota que llegó producto de un tiro de esquina aprovechando la mala marcación para despejar el servicio (2-2).

En breve tiempo Wilstermann se colocó arriba con un remate de cabeza de Garzón a los 75 minutos con lo que la victoria estaba asegurada. Aurora ya no disponía de fuerzas para emparejar el encuentro y los tres puntos quedaron en el lado aviador.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

WILSTERMANN (3) AURORA (2)

CIUDAD: Cochabamba

ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

ASISTENTES: Arol Valda y Efraín Castro

PÚBLICO: 18 mil personas aproximadamente



WILSTERMANN (3): 1) Hugo Suárez, 8) Maximiliano Andrada, 13) Daniel Garzón, 22) Edward Zenteno, 14) Gerson García, 24) Luis Carlos Paz, 27) Sebastián Romero, 30) Gerardo García Berodia, 9) Augusto Andaveris, 23) Lucas De Francesco y 7) Pablo Salinas.

D.T. Marcelo Carballo.

CAMBIOS: 32) Samuel Galindo por De Francesco y 11) Cristian Castillo por Salinas.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Pablo Salinas (m.47), Daniel Garzón (ms.72 y 75).

AURORA (2): 25) Pablo Lanz, 16) Iván Huayhuata, 2) Diego Blanco, 15) Jorge Ayala, 3) Osvaldo Medina, 20) Jaime Robles, 13) Darwin Lora, 29) Rodrigo Borda, 40) Charles Da Silva, 11) Rodrigo Vargas y 19) Vladimir Castellón. D.T. Víctor Hugo Antelo.

CAMBIOS: 41) Stefano Kukoc por Lora y 21) Carmelo Angulo por Medina.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Rodrigo Vargas (ms.48 y 69).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Wilsterman

No hay comentarios:

Publicar un comentario