jueves, 23 de mayo de 2013

Asamblea decidirá el futuro de Aurora

El presidente interino del club Aurora, Oscar Maldonado, informó que la asamblea de socios programada para el 1 de junio definirá quién se hará cargo de la institución luego de que ninguna fórmula se inscribiera para participar en las elecciones de la nueva mesa directiva.

La actual dirigencia celeste determinó llamar a la asamblea "como parte del respeto que tenemos por la institucionalidad y aclaró que el club ni el equipo se quedarán desamparados. Seguiré trabajando y el mensaje es transmitir seguridad a los hinchas y a los jugadores".

Dicha asamblea debía realizarse este sábado 25, pero la fecha no estaba dentro del plazo (ocho días) que indica el estatuto del club celeste "es así que por principio de legalidad se realizará el 1 de junio. Ahí los puntos a tratar serán la deliberación de la nueva directiva y modificar algún punto que quede vacío en el reglamento".

Maldonado descartó un nuevo proceso electoral porque "la prioridad es lo deportivo, nadie se presentó a las elecciones y esto se repetirá por lo que necesitamos un directorio consolidado para que asuma sus funciones en base a un proyecto para encarar el siguiente torneo. Sólo hay un mes de descanso".

En caso de que la reunión del 1 de junio decida que Maldonado continúe al frente el dirigente aludido indicó que aceptará porque "no podemos dejar al club descabezado, pero no creo que nadie quiera hacerse. Todos tenemos obligaciones y el cariño por Aurora debe salir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario