viernes, 10 de mayo de 2013

Aurora busca mantener la base del equipo para el 2014

Con el objetivo de mantener un equipo base para la próxima temporada (2013-2014) y evitar que los jugadores dejen el plantel, la dirigencia del club Aurora firmó precontratos con cinco futbolistas.

El goleador del equipo, Vladimir Castellón, su capitán, Jaime Robles, el volante Charles Da Silva y el defensor Carlos Ortiz, entre otros, tienen el compromiso de negociar su continuidad en el equipo del pueblo.

“La intención es contar con los jugadores que se destacaron, para mantener una base sólida para el próximo torneo”, declaró Óscar Maldonado, presidente del Club Aurora.

El dirigente indicó que no puede dejar que los jugadores dejen la institución cuando van adquiriendo un ritmo de juego importante.

Además, manifestó que el director técnico, Víctor Hugo Antelo, tiene contrato vigente hasta diciembre de este año y el proceso inciado debe continuar.

“Es un entrenador adecuado para la institución. En los últimos partidos mostró un equilibrio entre la juventud y la experiencia y ningún equipo nos pasó por encima”, indicó.

Maldonado también informó que los jugadores Óscar Vaca y Jorge Ayala ampliaron sus contratos hasta el 2016. Destacando que son jugadores jóvenes y con cualidades técnicas importantes.

“Este año no hicimos una gran campaña, pero tampoco estamos tan mal. Lo que se destaca es que tenemos nuevos valores comprometidos con la institución”, acotó.

Recordó que cuando se hizo cargo del equipo del pueblo, sus figuras como Ronald Segovia, José Carlo Barba, Edward Zenteno, Edson Zenteno, Jair Reinoso, entre otros, dejaron la institución, provocando un gran vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario