sábado, 25 de mayo de 2013

Diego Blanco firma por tres temporadas

El marcador central cochabambino Diego Blanco firmó ayer contrato por tres temporadas con el club Aurora.

Óscar Maldonado, presidente de la entidad, confirmó al # 1 la firma del documento de trabajo con el central, a la vez que ponderó la predisposición del jugador de continuar vistiendo la camiseta "celeste" en la próxima temporada liguera, que comienza el 28 de julio, de acuerdo a lo anunciado por la Liga.

Con Blanco, ya son dos los nuevos contratos concretados por Aurora, el primero fue con el volante Charles da Silva.

"Poco a poco estamos avanzados de manera satisfactoria en la firma de los contratos de trabajo con los jugadores que pretendemos sean la base para la siguiente temporada", explicó el titular "celeste", tras la rúbrica.

PENDIENTE

Lo que sí queda en suspenso, es la firma del contrato con el goleador de Aurora en el torneo Clausura, Vladimir Castellón, que marcó 13 goles, a la espera de aumentar la cifra en el partido de mañana ante San José, en Oruro.

La buena campaña del cochabambino despertó el interés de algunos clubes, lo que dificulta llegar a un pronto acuerdo.

CON SAN JOSÉ

Mauro Machado en el arco es la principal novedad que presentará el primer equipo de Aurora para enfrentar a San José, mañana, a las 16:00. en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro. Pablo Lanz, el golero titular, se va a Argentina con permiso especial.

Mauro Machado en el arco; Nicoll Taboada, Iván Huayhuata, Diego Blanco y Óscar Vaca en la defensa; Rodrigo Borda, Jaime Robles, Darwin Lora y Charles da Silva en el mediocampo; Vladimir Castellón y Rodrigo Vargas en el ataque, sería el equipo titular para el encuentro de mañana ante San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario