miércoles, 15 de mayo de 2013

Castellón es pretendido por otros clubes y dejará Aurora

El delantero cochabambino Vladimir Castellón culminará su contrato con el club Aurora este 26 de mayo y quedará con la libertad de vincularse a otra institución del interior.

Según el futbolista, tiene ofertas de equipos de La Paz, Potosí y del exterior, pero todo dependerá de las condiciones económicas y el tiempo de contrato.

El goleador del equipo del pueblo manifestó las posibilidades de quedarse en Aurora son mínimas. “Es necesario cambiar de aires y crecer como profesional. No me voy contento porque terminamos el torneo entre los últimos”, afirmó Castellón.

Este año, el delantero se caracterizó por su efectividad, concretó 11 goles en 20 fechas disputadas. Su efectividad le abrió las puertas de la Selección Nacional aunque no tuvo la oportunidad de jugar partidos oficiales con la Verde.

Para Castellón este año pudo consolidarse como atacante inamovible en el equipo del pueblo. Siempre fue considerado en el equipo titular por el director técnico Marcelo Neveleff y, actualmente, por Víctor Hugo Antelo.

“Es un jugador de buenas condiciones, pero tiene propuestas que elevaron sus pretensiones y se respeta. Lo único que queda es desearle el mejor de los éxitos en el equipo que lo contrate”, declaró Óscar Maldonado, presidente de Aurora.

El dirigente considera importante que el director técnico tenga la mirada puesta en jugadores de la cantera y seguramente en otros con experiencia para encarar el próximo certamen.

También resaltó que desde que Tucho se hizo cargo de Aurora dio oportunidad de jugadores que se consolidaron y se proyectan como caudillos en el celeste.

“Jorge Ayala, Óscar Vaca, Ramiro Mamani, Darwin Lora, Rodrigo Borda y Stefano Kukoc son parte del equipo titular. Además son del club y tienen contratos vigentes”, enfatizó Maldonado.

Aurora se caracteriza por tener una cantera importante de jugadores que debe explotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario