jueves, 16 de mayo de 2013

Migración multa al Club Aurora

Un error administrativo de la dirigencia del Club Aurora, con la documentación en las visas de trabajo de cuatro jugadores extranjeros, derivó en una multa de 20 mil bolivianos, monto que debe efectivizar hasta mañana, según Migración.

La notificación de Migración llegó hasta oficinas del club la mañana de ayer provocando más de una sorpresa entre los dirigentes y administrativos.

Los jugadores Charles Da Silva, Pablo Olmedo, Carlos Ortiz y Alí Hassan no cumplieron con el trámite con sus visas de trabajo. Ahora la institución debe pagar las consecuencias.

“Son 20 mil bolivianos por no haber presentado la documentación en orden de los jugadores a Migración. Es una obligación de los jugadores y no de la institución, sin embargo asumimos este error administrativo”, declaró Óscar Maldonado presidente de Aurora.

Para la dirigencia del equipo celeste es una severa llamada de atención para que los documentos de sus jugadores foráneos estén regularizados antes de firmar los contratos de trabajo que los vincula a una institución.

El dirigente aseguró que tiene un plazo de 10 días para recusar la resolución de Migración. “La normativa es clara y nosotros nos equivocamos y tenemos que pagar la multa para evitar dificultades posteriormente”, acotó Maldonado.

ROBLES El volante Jaime Robles amplió su contrato con el Club Aurora hasta 2014 luego de llegar a un acuerdo con el presidente celeste.

El capitán defenderá un año más la camiseta del Aurora con el objetivo de llegar a un torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario