jueves, 23 de mayo de 2013

Da Silva amplía su contrato con Aurora por dos años más

El volante brasileño del club Aurora, Charles Da Silva llegó a un acuerdo con los dirigentes para ampliar su contrato por dos años más. Para hoy está prevista la firma del acuerdo en oficinas del presidente Óscar Maldonado.

“Ya llegamos a un acuerdo con el presidente Cayo, pero aún no firmamos un documento, para mi la palabra tiene más valor que un papel”, se mostró confiado Da Silva.

Por su parte, el dirigente de los celestes aseguró que Da Silva es un jugador que forma parte de la “columna vertebral” y en el transcurso de las próximas horas Maldonado se reunirá con los delanteros Vladimir Castellón y Rodrigo Vargas.

“Ya tenemos el equipo base para el próximo torneo liguero con Jorge Ayala, Óscar Vaca, Jaime Robles, Darwin Lora, Ramiro Mamani, Rodrigo Borda, Diego Blanco e Iván Huayhuata, entre otros futbolistas de la cantera”, afirmó Maldonado.

El dirigente considera importante reforzar el plantel con un defensor, delantero, volante lateral derecho y otro ofensivo para tener un equipo que pueda ser protagonista en el Apertura.

Aunque el dirigente no quiso dar a conocer los nombres de los posibles refuerzos, aseguró que ya se iniciaron las conversaciones para que puedan ser parte de Aurora.

DIRIGENCIA Para el actual presidente del club Aurora, Óscar Maldonado, calificó como responsable dar certidumbre a los jugadores y a la institución para encarar el próximo torneo liguero.

“Es un tema de responsabilidad. El 26 de mayo culmina mi mandato y tendría que irme a casa a descansar, pero sigo pensando en mi equipo”, enfatizó Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario