lunes, 16 de junio de 2014

Dirigencia del club Aurora define fecha para las elecciones

El presidente interino del club Aurora, Bernardo Pavisic, informó que hoy se reunirá el directorio celeste para definir la fecha de las elecciones y realizar una evaluación de la temporada deportiva.

Dijo también que se preparan los informes económicos para presentarlos en la Asamblea General de Socios que se realizará dentro de dos semanas.

“Esperamos que las elecciones se realicen en dos semanas más. Se hará la convocatoria como indica el Estatuto de la institución”, afirmó el dirigente.

Pavisic indicó que no tiene definida su postulación a la presidencia del Equipo del Pueblo. “Tengo que hablar con mi familia y determinar los pasos que tomaremos en el futuro y si están orientados a seguir en el club”, acotó.

El 90 por ciento de los futbolistas que terminó el torneo Clausura de la Liga en Aurora, culminó su contrato. “Todos los jugadores extranjeros quedaron libres, los experimentados también. Son del club Jorge Ayala, Rodrigo Borda, Darwin Lora, Caleb Cardozo, entre otros juveniles”, dijo Pavisic.

El dirigente espera que el Equipo del Pueblo tenga la posibilidad de ocupar una de las dos plazas disponibles que tiene la Liga, para completar los 14 equipos que comenzarán una nueva historia en el fútbol profesional a partir de agosto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario