miércoles, 25 de junio de 2014

Pavisic califica como deshonesto a Dituro

“Uno siempre cree que trata con personas honestas, pero no fue el caso”, aseguró el titular del club Aurora, Bernardo Pavisic, refiriéndose al portero Matías Dituro, cuyo enredado alejamiento del cuadro celeste desató la polémica en el medio.

Mientras Dituro asegura que no tiene ningún vínculo con el Equipo del Pueblo, los dirigentes señalan que cualquier club que pretenda sus servicios debe pagarle también al equipo cochabambino porque posee un porcentaje de propiedad sobre los derechos de actuación del futbolista argentino.

“Es una pena. Dituro estuvo viviendo en el Hotel Cochabamba por cinco meses. Ha estado comiendo a la carta con su esposa y una mascota. Lo recibimos a su papá y a su hermano sin ningún tipo de costo. Y que esto termine así, de una forma tan rara, tan de mala fe, duele. Uno siempre trata con personas que cree honestas y no ha sido el caso”, dijo Pavisic.

Por su parte, el guardameta aseguró que no estableció ningún contrato formal por el período de cinco años con Aurora, aunque reconoció que sí llegó a un acuerdo con Pavisic, pero de modo “personal”. “Teníamos un acuerdo verbal con Bernardo, pero eso no llegó a un final feliz y no se firmó ningún contrato con el club”, dijo.

El portero también remarcó que no hay nada escrito sobre este vínculo. “Ellos salen a hablar porque no tienen otra forma de presentar nada, de lo contrario estarían mostrando el contrato que me vincula con el club y lo único que expusieron fue un recibo por 18 mil dólares”, detalló ayer el argentino antes de su práctica junto al Wilstermann, equipo que ahora cuenta con el arquero.

El argentino expresó que en el transcurso de la tarde de ayer iba a concretar el contrato con la dirigencia aviadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario