martes, 3 de junio de 2014

Pavisic: "Es una verguenza"

No cae bien en el campamento de la laguna Alalay, el hecho de que algunos dirigentes de clubes, anuncien el interés o posible contratación de jugadores que están ligados a Aurora, que juega la llave del descenso/ascenso de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano ante Petrolero, de Yacuiba.

"Es una verguenza, los dirigentes de los clubes de la Liga deben guardar normas de ética y no mencionar en los medios nombres de jugadores que en este caso están ligados a nuestra institución", afirmó ayer al #1, Bernardo Pavisic, presidente de Aurora.

La aseveración del máximo dirigente celeste viene a colación del pretendido interés que muestran algunos clubes ligueros y hasta supuestamente el archirrival de Aurora, Wilstermann, sobre cuando menos dos jugadores celestes.

El arquero Matías Dituro y el delantero Óscar Díaz, pilares fundamentales de Aurora en el campeonato Clausura, están en la carpeta de posibles refuerzos "aviadores", según trascendió.

Al respecto, el presidente de Aurora sostuvo que pese al interés legítimo que tienen los dirigentes de armar un equipo fuerte, con pretensiones de título, debiera existir un mínimo de respecto y conducta ética y evitar alusiones que afecten a otras instituciones, empeñadas en idéntico fin.

EL INDIRECTO, PRIORIDAD

Pavisic dijo que por ahora, la prioridad de Aurora es salvar la categoría liguera en el partido de vuelta ante Petrolero, este domingo en el estadio Félix Capriles. El cotejo de ida jugado el domingo último en Villamontes culminó con empate a un gol.

"Superado el descenso indirecto, trabajaremos en asegurar la base del equipo que esperamos sea la misma", subrayó Pavisic.
Para el partido de vuelta ante Petrolero, Aurora cuenta con los retornos de Darwin Lora y Charles da Silva, que cumplieron un partido de sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario