miércoles, 4 de junio de 2014

Pacheco cambia de camiseta

Después de algunos roces entre el estratega de Aurora, Miguel Ángel Zahzu, y el médico del plantel, Fabián Pacheco, finalmente se confirmó la salida de este último de la institución popular y su futuro está en Wilstermann para la próxima temporada.

Según conoció el #1, la relación entre Zahzu y Pacheco se fue deteriorando hace algún tiempo atrás por diversos motivos y discrepancias en la labor habitual que ambos desempeñan.

A raíz de esas dificultades y que su contrato concluyó hace dos meses, finalmente Pacheco dejó Aurora para cruzar la vereda y trabajar en el clásico rival.

"Tuve discrepancias con el técnico. No siempre todos concuerdan y coinciden. Me voy con todo el espíritu bueno al cumplir un ciclo en Aurora", aseveró el exgaleno celeste.

Además de Pacheco, se especuló sobre la salida del kinesiólogo Ariel Cadima, quien también dejó de asistir al complejo de la laguna Alalay. En este caso, la dirigencia indicó que el profesional está de vacaciones y su continuidad no está en duda.

Por el momento, Rolando Antezana (médico) y Beymar Claros (fisioterapeuta) trabajan con el equipo.

"Nos costó recuperar a varios jugadores cuando los necesitábamos, por eso quizás (ellos) habrán salido. Son cosas que el club debe mejorar, hay muchas falencias y estos proyectos serios deben mejorar", dijo Zahzu, quien no quiso ahondar más en el tema.

Retornos

Para recibir este domingo a Petrolero de Yacuiba (15:30), por el cotejo de vuelta por el ascenso/descenso indirecto, Zahzu ya podrá contar con Charles da Silva y Darwin Lora, quienes ya purgaron sus sanciones por expulsión.

Aún se aguarda por la evolución total de las lesiones del zaguero central Santos Amador y el atacante Roberto Gamarra, ausentes en el lance ante el Surazo chaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario