miércoles, 12 de julio de 2017

Aurora asiste a la Super Cup



El plantel Sub-15 de Aurora participará en el torneo Super Cup 2017 que se disputará desde el sábado en Río Prieto, Brasil, evento de carácter mundial y que reunirá a diferentes clubes de gran trayectoria entre el 15 y 21 de este mes.

"Están participando equipos de diferentes países del mundo, como ser River Plate, Peñarol, Universidad de Chile", dijo Osmar Morejón, entrenador del equipo Sub-15 de Aurora.

Según el estratega, el plantel está compuesto por 18 futbolistas de la cantera popular y pretende superar el subcampeonato de la categoría Sub-11, conquistado en la Go Cup 2016, certamen que también se desarrolló en Brasil.

Con la ilusión en el rostro y las ganas de conseguir importantes réditos, los jóvenes jugadores se alistan para viajar mañana (08:00) vía terrestre hasta Santa Cruz, antes de continuar por Puerto Quijarro y Corumbá, hasta llegar a Río Prieto.

"Los problemas con el equipo profesional nos tiene en aprietos, pero hacemos los esfuerzos por participar en torneos de categorías menores, y por el mismo hecho es que apuntamos a estos torneos. La Sub-15 es permanentemente campeona", sostuvo Jaime Cornejo, presidente celeste.

En la oportunidad, la dirigencia hizo entrega de material deportivo y la bandera del plantel junto a la tricolor nacional.

El retorno de la delegación celeste será el mismo 21 de julio, una vez que concluya el evento internacional.

La delegación

Jugadores: Lucas Ramírez Peredo, Kevin Siles Loza, Alejandro Ugarte Rojas, William Salinas Ibarra, Orlando Rodríguez Yoiri, Andrés Plaza Caballero, Andrés Vargas Illanes, Saúl Ágreda Ponce, Raúl Ágreda Ponce, Fernando Ortega Guevara, Fernando Quiroz Rivera, José Córdova Abasto, Carlos Zenteno Vargas, Luis Poquimio Vega, Jair Lipiri, Érick Quispe Miranda, Cristian Gonzales Herbas y Gabriel Montaño Moizán.

Cuerpo técnico: Osmar Morejón (DT), Jhonnthan Romero (médico) y Ángel Ugarte (delegado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario