martes, 30 de septiembre de 2014

Aurora juega ante Destroyers, mañana

El primer equipo de Aurora juega mañana, a las 20:00, en el estadio Félix Capriles, un partido amistoso frente a Destroyers, de Santa Cruz de la Sierra, como parte de su preparación para intervenir en el campeonato de ascenso Nacional B.

El encuentro fue pactado con la dirigencia de Destroyers, presidida por Pedro Rivero Jordán, tomando en cuenta que restan poco más de dos semanas para el inicio del campeonato Nacional B y el Celeste debe llegar en las mejores condiciones para el debut.

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, sostuvo que los directivos tratan de otorgar a los futbolistas del primer plantel las mejores condiciones de trabajo y de preparación porque hay certeza de que el torneo Nacional B es difícil, debido a que todos los planteles buscarán lo mismo que el Celeste : ascender a la Liga profesional.

"El partido contra Destroyers servirá de mucho a nuestro equipo, sabemos que la exigencia durante el Nacional B será muy alta", sostuvo el presidente de Aurora.

APOYO DE LA HINCHADA

Pavisic acotó que una eventual buena campaña de Aurora no sólo se trata de la parte estrictamente futbolística, también depende y mucho del apoyo que reciba de su hinchada. "Convocamos a todos nuestros hinchas para que asistan de forma masiva el estadio Félix Capriles en el partido ante Destroyers, los jugadores deben sentir ese apoyo del hincha", ponderó.

EL CANARIO, CON TODO

El equipo destroyano, que dirige el entrenador Federico "Picudo" Justiniano, exjugador del club, llegará con todo su plantel titular para rivalizar con Aurora.

"Nuestra característica de juego es con el balón a ras del piso, dar un buen espectáculo antes que golpear al rival", sostuvo el entrenador de la "Máquina Vieja".

Justiniano agregó que el equipo para mañana es en esencia el mismo que actúa en la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), Destroyers venció el domingo último a Máquina Vieja por 2 a 0, por la fecha oficial de la (ACF), las conquistas fueron obra del delantero Julio César Cantié, a los 12' del primer tiempo y 9' de la etapa complementaria.

Hoy, lanzamiento de la Campaña "Aurorista por siempre"

Hoy, a las 10:00 en una conferencia de prensa a llevarse a cabo en el Hotel Cochabamba, se realizará el lanzamiento oficial de la campaña "Aurorista por siempre", que tiene el propósito de captar cientos de socios, que serán la base del crecimiento institucional del Celeste cochabambino.

Aún sin haberse lanzado la campaña, informó la dirigencia, Aurora inscribió alrededor de 400 socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario