domingo, 28 de septiembre de 2014

Aurora tiene nuevo estatuto, a punto de cumplir 80 años

Ayer fue un día histórico para el club Aurora.

Una asamblea general de socios aprobó por unanimidad el nuevo estatuto compuesto por 58 artículos, que regirá su vida institucional.

El acontecimiento se da a ocho meses de que Aurora, fundado el 27 de mayo de 1935, cumpla 80 años de existencia.

Aurora descendió en junio de este año de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), pero aún con este peso anímico, los dirigentes y socios "celestes" dieron un gran salto cualitativo en cuanto a su crecimiento institucional. El "Equipo del Pueblo" se prepara para intervenir en el campeonato Nacional B con el objetivo de volver al fútbol profesional.



CIMIENTO INSTITUCIONAL

Hace días, Aurora inauguró su Centro de Concentración para 24 deportistas y anunció un proyecto para la construcción de seis canchas de césped sintético.

Así, el otro pilar que faltaba para su engrandecimiento era la reforma de su estatuto.

El Celeste cuenta con un documento de hace varias décadas, era imperativo su reforma y adecuación a los tiempos que corren.

HITO

"La aprobación de un nuevo estatuto es un hito histórico para nuestro club, estamos contentos, hemos dado un pasito atrás con el descenso, pero damos muchos más para el crecimiento de nuestro gran club celeste", sostuvo el presidente de Aurora.

Pavisic acotó que el nuevo estatuto es inclusivo y que tiene el propósito de otorgarle al socio de Aurora derechos y obligaciones para sentirse parte de la institución.

En base a este instrumento legal, el club Aurora gestionará una nueva personería jurídica ante la Gobernación de Cochabamba.

AURORA EMPATA CON UNIVERSITARIO, EN ALALAY

Aurora empató a un gol con el equipo de Universitario, en cotejo jugado ayer en la cancha número 1 del complejo Alalay, por la AFC.

Universitario se adelantó con gol de Miguel Trujillo, a los 35'PT, igualó para Aurora, Carmelo Angulo, de penal (35'ST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario