jueves, 25 de septiembre de 2014

Campaña "Aurorista por siempre"

La directiva del club Aurora implementa la campaña de captación de socios denominada "Aurorista por siempre" que tiene el propósito de lograr una gran masa societaria, como soporte institucional y económico para encarar el campeonato de ascenso Nacional B y el proyecto Retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Bernardo Pavisic, presidente del club Aurora, explicó que este proceso tiene una buena aceptación por parte de los hinchas "celestes" lo que quedó demostrado en el importante número registrado hasta ahora.

"Con su inscripción, el socio aurorista tiene todo el derecho de utilizar las instalaciones del complejo y de decidir sobre los asuntos institucionales", sostuvo el presidente de Aurora.

Pavisic acotó que las aproximadamente 300 inscripciones hasta ahora, motivan a la dirigencia a continuar con la campaña "Aurorista por siempre" que fortalece la estructura institucional "celeste".

Destacó que la dirigencia no sólo planifica la próxima participación en el torneo Nacional B, a la vez, desarrolla un proyecto económico, social y deportivo sustentable, en base al aporte de una masa societaria, como debe ocurrir con una entidad deportiva profesional.

Pavisic explicó que los socios estarán respaldados por el estatuto del club Aurora que se analizará y discutirá en una asamblea general, que se desarrollará este sábado, en el complejo de la laguna Alalay.

"El estatuto de la institución señalará de manera clara los derechos que le asisten al socio, es un paso importantísimo para el crecimiento del club Aurora", señaló Pavisic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario