lunes, 29 de septiembre de 2014

Aurora y Atlas firman una alianza multipropósito

El club Aurora de Cochabamba y su similar de Atlas, de Argentina, estamparon ayer sus firmas en un acuerdo interinstitucional denominado por ambos como una alianza, que tiene carácter multipropósito, y que abarca el aspecto futbolístico, económico y de responsabilidad social.

A tiempo de rubricar el documento, con un texto alejado de los cánones de la formalidad y el protocolo, Bernardo Pavisic, presidente de Aurora y Maximiliano Ambrosio, su homólogo de Atlas, hicieron constar su satisfacción por el interrelacionamiento institucional, que supone traspasar las fronteras de dos países vecinos, Bolivia y Argentina.

EXPERIENCIAS

Pavisic destacó que Aurora rescata la experiencia que tiene Atlas en el marketing deportivo “que será muy provechosa para nuestra institución”.

Atlas tiene su propio programa de televisión en la cadena internacional FoxSports, con el que ha logrado gran popularidad, pese a permanecer en la categoría D, la quinta de Argentina.

El presidente de Aurora dijo que el acercamiento del Celeste con Atlas se concretó en sólo cuestión de días, porque hubo coincidencias mutuas en cuanto se refiere a los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

“Es una alianza entre ambas instituciones y esperamos que a partir de ahora podamos generar beneficios para ambas partes en el ámbito futbolístico, marketing y económico”, sostuvo por su parte el presidente de Atlas.

Ambrosio destacó que su club es humilde “ nunca ganó un título y no se compara con la historia de Aurora, que consiguió campeonatos y el próximo año participará en la Copa Sudamericana, por eso, firmar esta alianza, es un honor para nosotros”.

JUGADORES

A partir de la firma de este acuerdo de carácter interinstitucional, queda abierta la posibilidad del intercambio de jugadores entre Aurora y Atlas. Aunque no se habló de plazos para que esto ocurra, es probable que sea este año o como máximo en enero del próximo.

Lo que sí parece más cercana es la realización de un partido amistoso entre Atlas y Aurora en Cochabamba, como parte de la preparación del Celeste para el campeonato de ascenso Nacional B, que comienza el sábado 18 de octubre.

El titular de Atlas, también deslizó la posibilidad de que Aurora disponga de algunos minutos en el programa que el club argentino tiene en la cadena internacional Fox Sports.

Ambrosio es el conductor del programa “Atlas, la otra pasión”, que ya lleva una década en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario