miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cardozo preocupa al Celeste

Debido a una tendinitis en la rodilla derecha, el volante polifuncional de Aurora, Jaime Cardozo será sometido a una revisión minuciosa y se intentará recuperarlo antes del inicio del torneo Nacional B 2014-2015.

"Preocupa la situación de Jaime (Cardozo), ya que el no entrenará durante la semana con el resto del grupo", indicó Torrico.

De acuerdo al informe médico brindado al técnico, el jugador volvió a resentir una vieja lesión, empero aún no se determinó la gravedad de la misma.

Por ahora, Cardozo realiza trabajo diferenciado y en el transcurso de la semana se determinará el tiempo que tardará en reincorporarse al grupo.

Contra Destroyers

Tras los fallidos intentos de concretar un par de amistosos ante Unión Maestranza de Viacha, campeón de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), la directiva celeste comunicó al técnico Torrico la posibilidad de jugar ante Destroyers, campeón de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), elenco también clasificado al certamen Nacional B 2014-2015.

"Es posible que juguemos un par de amistosos contra Destroyers. Solamente restan detalles para confirmarlo", relató el estratega popular.

Similar a la planificación ante el cuadro paceño, Aurora podría jugar primero en Santa Cruz y luego como local, siempre y cuando las directivas de ambos equipos se pongan de acuerdo.

Por el momento, Aurora no concretó partidos amistosos ante equipos competitivos, luego de afrontar compromisos contra Bata y Empresa Minera de Huanuni (EMH).

No hay comentarios:

Publicar un comentario