viernes, 29 de enero de 2016

Aurora debutará como local contra Ágreda en el inicio de la segunda fase del Nacional B

El domingo 14 de febrero en Cochabamba el plantel de Aurora debutará contra García Agreda (Tarija), en la segunda fase del Campeonato Nacional B que arrancará el sábado 13.

El rol de partidos fue oficializado este miércoles después de una reunión entre la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol, además de los delegados de los ocho clubes clasificados a esta instancia del certamen asociacionista.

Los partidos se jugarán a partir de las 16.00, salvo los que solicitó la dirigencia del club cochabambino ya que sus cotejos fueron programados en el estadio Félix Capriles, escenario que también es utilizado para los encuentros del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para esta fase del campeonato clasificaron ocho equipos que fueron divididos en dos grupos: el “A” está conformado por: Quebracho (Villamontes), Royal Pari (Santa Cruz), Empresa Minera Huanuni (Oruro) y Universitario (Tarija). La Serie “B” la conforman Guabirá (Montero), García Ágreda (Tarija), Aurora (Cochabamba), y Universitario (Beni).

Para la primera fecha se programaron cuatro compromisos: el sábado 13 jugarán los planteles de Universitario (Tarija) con Empresa Minera Huanuni, el domingo rivalizarán Quebracho con Royal Pari (Serie A), en tanto que el 14 de febrero jugarán Universitario (Beni) con Guabirá y Aurora con García Agreda.

Clasificarán a la fase semifinal dos equipos de cada grupo, los ganadores lidiarán por el título del torneo, cuyo principal incentivo es el ascenso a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario