miércoles, 27 de enero de 2016

Aurora no teme al fixture y desafía a Royal Pari

A horas de saber con qué rivales abrirá el juego en el cuadrangular de la Copa Simón Bolívar (Nacional B), Aurora se enfoca en el torneo de ascenso y dice que le es indistinto partir de local o de visitante.

“Si queremos clasificar, debemos ganarle al equipo que se venga. Estamos preparados”, expresó ayer el gerente de la entidad local, Manuel Pérez.

El fixture del campeonato será oficializado hoy a las 10:30 en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) luego de la reunión técnica que sostendrán los delegados de los ocho clubes participantes.

Por su parte, el DT Roberto Pavisic desafió ayer, de forma abierta, al combinado oriental Royal Pari, que también se prepara para pelear el ascenso en el cuadrangular.

“Nos gustaría viajar a Santa Cruz y jugar con el equipo. De lo contrario, que venga. Por supuesto que medirnos sería bueno”, expresó el estratega tras la finalización del ensayo que duró más de dos horas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) celeste.

“Royal piensa que Aurora es el más fuerte. Los sentimientos y temores son mutuos entre ambas instituciones”, sostuvo Pérez.

El cuerpo técnico quiere concretar también un compromiso con Blooming, antes de que el elenco del oriente visite mañana a Wilstermann, por el torneo Clausura liguero. La posibilidad de que se efectúe el partido es baja debido al desgaste físico que podría sufrir el conjunto visitante.

LESIONADOS Pérez explicó que hoy se les colocarán células madre a Óscar Vaca y Christian Castillo, quienes no realizan sus ensayos de forma habitual con sus compañeros debido a sus respectivas lesiones. “El objetivo es que se recuperen lo antes posible”, aseguró.

El brasileño Robson dos Santos, quien se mostró muy activo en la sesión de fútbol, relató que los errores cometidos en los recientes amistosos sirven para identificar las falencias y corregir el rendimiento del grupo.

“Falta poco para el Nacional B. Estamos bien. Entrenamos muy duro y damos todo en los entrenamientos”, señaló el jugador, quien poblará la zaga defensiva junto a Caleb Cardozo, Gery Bracamonte y Carlos Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario