martes, 12 de enero de 2016

Aurora expresa su enojo tras suspensión del clásico local

Aurora manifestó ayer su molestia de forma abierta luego de conocer la suspensión del clásico cochabambino, partido que debía disputarse mañana.

“Es una falta de respeto por parte de los dirigentes aviadores. Si hay un acuerdo para un espectáculo, se tiene que cumplir”, señaló ayer el gerente del Equipo del Pueblo, Manuel Pérez, después de una comunicación que sostuvo con sus pares de Wilstermann.

La disconformidad que experimentan la directiva, el cuerpo técnico y el plantel celeste se centra específicamente en el cambio de planificación que debieron plantear en su trabajo de la semana, considerando el amistoso con Wilster.

Al respecto, el arquero Raúl Cano resaltó la importancia que les habría significado el encuentro. Sin embargo, no descartó la posibilidad de disputar otro partido con similares características.

“Nos iba a servir mucho, pero seguramente se buscarán otros partidos. Mucha gente de Liga quiere hacer fútbol con Aurora”, dijo el portero.

Por otro lado, la institución buscará inscribir hoy a cinco jugadores: Óscar Vaca, Ramón Cisneros, Jaime Cornejo, Alexis Carrasco y Mario Santilli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario