miércoles, 6 de enero de 2016

Santilli, más cerca de Aurora

Después de tres años, Aurora vuelve a apuntar sobre la figura del portero argentino Alberto Santilli, el mismo que estuvo a punto de firmar en 2013, poco antes de la llegada de Matías Dituro.

El presidente del Equipo del Pueblo, Bernardo Pavisic, informó ayer que el fichaje del nacido en Rosario es un verdadero anhelo y que las negociaciones van por buen camino. Sin embargo, hay dos alternativas más para cubrir el puesto en el arco.

“Estamos viendo de cerrar con él. Es un jugador de primerísimo nivel”, aseguró el dirigente respecto al rosarino que recientemente brindó sus servicios en Capiatá (Primera División de Paraguay).

Independientemente del posible acuerdo con Santilli, es un hecho el arribo del volante creativo Ricardo Cisneros, quien pisará suelo valluno mañana, cuando llegue en vuelo desde Salta.

La expectativa del cuerpo técnico es que el futbolista coopere activamente con la línea ofensiva y que sea eficiente dentro del planteamiento orientado por el DT Roberto Pavisic, quien fue ratificado para dirigir al Celeste en el cuadrangular de la Copa Simón Bolívar.

HAY 100 CASTILLOS De acuerdo a versiones extraoficiales, el delantero Christian Castillo habría recibido una oferta de San José y el jugador estaría evaluando la alternativa. Al respecto, Bernardo Pavisic afirmó que nadie es indispensable en Aurora. “Hay 100 Castillos”, dijo.

A dos meses del cuadrangular, el directorio celeste sigue en proceso de armarse para encarar el torneo. Aurora comienza a resignar la incorporación del liguero Augusto Andaveris, quien hasta hace algunos días era elemental en los planes. El que sí está descartado es Juan Carlos Robles, pues volvió a firmar con el club Santo de Oruro.

NUEVO CARNET La directiva aurorista lanzó ayer el nuevo carnet que utilizarán los socios en la gestión 2016. La campaña tiene por objeto sumar una masa societaria de peso mediante Comteco. Se puede aportar montos de 30, 50, 70 o 100 bolivianos al club mediante la línea telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario