viernes, 22 de enero de 2016

Carrasco se pierde el debut con Aurora

El delantero de Aurora, Alexis Carrasco será la primera baja confirmada para el debut del once celeste en la segunda fase del Nacional B 2015-2016, luego de sufrir una luxación del hombro derecho en el cotejo amistoso ante Oriente Petrolero.

Según Carlos Milán, galeno celeste, el jugador estará ausente de las canchas al menos un mes.

"Alexis Carrasco sufrió una luxación en el hombro derecho. Se reacomodó el hombro y estará inmovilizado durante tres semanas. Posteriormente, su puesta a punto demorará una semana más", detalló Milán.

En el amistoso del miércoles ante Oriente Petrolero, el atacante cruceño se luxó el hombro.

Debido a las muestras de dolor, el futbolista fue evacuado a un centro médico y se procedió a reacomodar el hueso.

Durante el tiempo que esté como baja, el médico celeste anunció que solo podrá trabajar de manera diferenciada y potenciando el tren inferior (piernas) para no perder masa muscular.

Por el momento, Carrasco se suma a la lista de bajas que tiene el Equipo del Pueblo: Óscar Vaca (lesión en la rodilla derecha), Ramiro Mamani (esguince tobillo derecho) y Christian Castillo (inflamación muscular). En todo caso, los mencionados ya se recuperan de sus dolencias.

Más amistosos

La directiva de Aurora pactó cuatro encuentros amistosos más. Mañana jugará en su complejo ante el plantel asociacionista de San Simón. Desde las 09:00 con el equipo B, y a partir de las 10:30 con los titulares.

El miércoles 27 (15:30) ante EMH en Alalay y el sábado devolverá la visita al mismo rival (15:30) en Huanuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario