viernes, 8 de enero de 2016

Aurora busca llegar a la Liga e incorpora a Vaca y Cornejo

Con el objetivo de retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), el club Aurora ha presentado ayer a sus dos nuevos refuerzos, los nacionales Jimmy Cornejo y Óscar Vaca.

El Equipo del Pueblo, que participará desde febrero en el cuadrangular final del torneo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), categoría Nacional B, ha propuesto reforzarse con buenos jugadores, como son los laterales Vaca (izquierdo) y Cornejo (derecho).

El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, expresó ayer su felicidad por los nuevos fichajes y aseguró que colaborarán para el retorno liguero.

“Estoy contento por retornar a mi casa. Ahora, simplemente me toca trabajar para que Aurora regrese a la Liga”, manifestó ayer el beniano Vaca.

Por su parte, el joven futbolista Cornejo (de 21 años) también expresó que llega al Aurora para buscar el objetivo en común del plantel local.

En horas de la noche, llegó el tercer refuerzo, anunciado un día antes. Se trata del delantero argentino Óscar Ramón Cisneros, de 32 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario