miércoles, 6 de enero de 2016

Óscar Cisneros, nuevo refuerzo del Celeste

Óscar Cisneros, mediocampista argentino, es el nuevo refuerzo de Aurora para afrontar el cuadrangular final del Nacional B, programado para el 13 de febrero.

Cisneros de 27 años jugó en Independiente (2013-2014), Camioneros Argentinos del norte (2015) y Carmelita de Costa Rica (2013).

Bernardo Pavisic, presidente de Aurora, indicó que Cisneros llegará a la ciudad mañana a las 20:00 procedente de Salta.

“Este jugador le permitirá a Aurora tener un mediocampo más reforzado para que los delanteros tengan más gol”, agregó.

Luego, reconoció que dentro la demanda de empresarios nacionales e internacionales, que ofrecen a varios futbolistas, pudo confiar en los antecedentes de la persona que recomendó a Julián Cardozo, jugador que afrontó la Sudamericana 2015 con el Celeste y que ahora se encuentra en un equipo de segunda división de México.

“Se hizo una evaluación de donde vino (Cisneros). Ha sido titular y figura en su último club. Un amigo periodista de Quilmes nos dijo que es mucho mejor que Cardozo”, resaltó.

En el caso de Óscar Vaca, Pavisic comentó que la permanencia del jugador en el club depende de él. “Vaca tiene la libertad para escoger. Si él tiene una súper oferta del fútbol nacional se va, pero si es una oferta regular que nos vuelva a buscar para que hagamos un esfuerzo para que se quede”, explicó.

Con respecto al arquero, Pavisic anunció que continúan las negociaciones con Mario Santilli (argentino).

Carnés para socios

Bernardo Pavisic, presidente del club, lanzó oficialmente el nuevo carné de socio de Aurora, gracias al convenio con la telefónica Comteco. Explicó que con este nuevo mecanismo los aficionados podrán aportar a la institución mediante su factura de la línea telefónica: Bs 100 (preferencia), Bs 70 (general), Bs 50 (general) y Bs 30 (curvas).

Además, los socios podrán ingresar con el carné a los diferentes partidos de Aurora durante dos años, en Nacional B o Liga, en el caso de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario