miércoles, 13 de enero de 2016

Aurora analiza sumar un central y no teme a Royal

El proceso de incorporación de jugadores aún no cerró en Aurora, club que pretende sumar un futbolista central boliviano, preferentemente con experiencia, para afrontar el cuadrangular de segunda fase del Nacional B.

La dirigencia informó ayer que maneja algunos nombres y que la determinación se oficializará en los próximos días. La posible inclusión pondría fin a la adquisición de fichajes y, por lo tanto, la base del Equipo del Pueblo quedaría dibujada.

El jefe de marketing de Aurora, Mario Santacruz, aclaró que no caben más extranjeros en el grupo y que la plantilla actual tiene “todas las aptitudes” para enfrentar el torneo de ascenso. Por consiguiente, la institución está tranquila ante la forma sólida que van tomando los combinados adversarios que enfrentará en el grupo 1.

“Es verdad que Royal Pari se está reforzando bien, con muchos jugadores exligueros. En todo caso, una máxima de nuestro directorio es ir paso a paso. También tenemos una buena plantilla”, argumentó Santacruz.

El presidente interino celeste, Daniel Doering, dejó en claro que no le preocupan los resonantes fichajes que suma Royal Pari, el cuadro cruceño que se compacta con figuras del fútbol profesional boliviano para el cuadrangular del Nacional B.

“Me parece muy bien que se aliste. Nosotros nos estamos armando mejor”, sintetizó Doering, quien comandará la entidad local hasta el regreso de Bernardo Pavisic.

El plantel principal entrena diariamente en su complejo, pero hoy lo hará en el estadio Félix Capriles, a partir de las 16:00.

La sesión contará con los jugadores recientemente incluidos, como es el caso de los argentinos Óscar Cisneros y Mario Santilli, además del juvenil cruceño Alexis Carrasco. Éste último, proveniente de Oriente Petrolero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario