martes, 4 de abril de 2017

Aurora gastó 8 mil dólares en dos partidos de visita

La dirigencia del plantel de Aurora mostró ayer su preocupación al haber gastado más de 8 mil dólares en los últimos dos encuentros que tuvo por la Copa Simón Bolívar, que fueron de visitante. Indicó que al no haber tenido un cotejo de local en cuatro semanas, la economía del club “mermó”.

En 2017, en el marco de la fase final del torneo nacional de ascenso, el Equipo del Pueblo solo jugó un partido como local, de los tres que disputó, y fue ante Real América, el 5 de marzo.

Desde entonces, y al no haber tenido partidos como anfitriones, los vallunos no percibieron recaudaciones. Los directivos auroristas indicaron que en este mes, el gasto en pasajes y estadía para los partidos ante Fancesa y Ciclón (18 de marzo y 2 de abril) fue mayor a los 8 mil dólares.

Ahora, los directivos del elenco cochabambino ven que la manera de cubrir los sueldos de marzo es que los simpatizantes del equipo se sumen al proyecto “Aurora por la Gloria”.

Esperan contar con la hinchada Celeste el próximo 16 de este mes, cuando el Equipo del Pueblo enfrente en el estadio Félix Capriles a Ciclón de Tarija, en la ronda de vuelta de la fase final. Las localidades para este partido se mantendrán, con relación al primer partido en el Capriles: 25 bolivianos general y 40 bolivianos preferencia.

El cuadro de la laguna Alalay marcha primero en el grupo B y mantiene su condición de invicto, tras sumar siete puntos en tres compromisos.

CAMPAÑA AURORISTA Este domingo, en la plaza de las Banderas, el club seguirá con la campaña “Aurora por la Gloria”, ofertando los abonos para el torneo copero y las poleras 2017 del elenco cochabambino.

Para el compromiso ante los chaqueños, el estratega de Aurora no podrá contar con Ramiro Mamani, por expulsión, y Javier León, por sanción. Sin embargo, recuperará al capitán beniano Óscar Vaca, quien ya cumplió con los dos partidos de suspensión que fueron asignados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario