viernes, 14 de abril de 2017

Vaca y Gómez vuelven al once, Barbosa es la novedad

El ingreso del central Luis Barbosa y el retorno del lateral Óscar Vaca y el volante Juan Pablo Gómez serán las novedades que presentará el entrenador de Aurora, Roberto Pérez, para recibir el domingo (15:30) al elenco de Ciclón de Tarija, por la fase final de la Copa Simón Bolívar, grupo B.

El Equipo del Pueblo, que jugará en el estadio Félix Capriles, quiere dar un paso más hacia su clasificación a la siguiente ronda. Por ello, colocará todo su arsenal para el compromiso de este fin de semana.

En la última práctica de fútbol, el estratega definió parte del equipo que saldrá desde el inicio, salvo las dudas en los extremos del mediocampo. Pérez aún no decidió a qué juvenil colocará por el extremo derecho. Hoy determinará si se inclina por Brayan Araníbar o Franz Gonzales.

La misma duda surge en el sector izquierdo, pues no definió quién reemplazará a Maximiliano Andrada, quien abandonó el Celeste por problemas familiares.

Los jugadores Sergio Moruno y Miguel Llusco son dos de las opciones que maneja el entrenador.

Por lo demás, la base será la misma de los anteriores partidos: Juan Carlos Robles en el arco; Marcelo Flores, José Luis Reyes, Luis Barbosa y Óscar Vaca en la defensa; Juan Pablo Gómez, Amílcar Velasco, Gonzales (o Araníbar) y Moruno (o Llusco) en el mediocampo; Charles da Silva como enganche; y Matías Vicedo en la delantera.

El elenco Celeste marcha primero en el Grupo B de esta fase final, con siete unidades, además, permanece invicto en el certamen nacional de ascenso.

Detrás se coloca Fancesa (Chuquisaca), con cuatro puntos; Real América (Santa Cruz), con tres; y Ciclón (Tarija), con dos.

Para este compromiso copero, la dirigencia del cuadro cochabambino dosificó 4.000 entradas y habilitará las tribunas de general y preferencia. Las entradas tendrán un costo de 25 y 40 bolivianos, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario