viernes, 14 de abril de 2017

Tres cambios y una duda



Aurora presentará tres cambios para el partido frente a Ciclón, el domingo (15:30) en cotejo correspondiente a la cuarta fecha del grupo B de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2016-2017 y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Óscar Vaca, en la defensa; Sergio Moruno y Juan Pablo Gómez, en el medio sector serán los hombres que estarán desde el minuto inicial, siendo las variantes respecto al once titular que presentó el pasado 2 de abril, en el partido que se jugó en el estadio IV Centenario y en el que Aurora empató sin goles frente al elenco tarijeño.

Al cotejo del fin de semana, el Equipo del Pueblo llega como líder del grupo B con siete unidades, producto de dos victorias y un empate. En cambio, Ciclón está último con una sola unidad que consiguió en el empate frente a Aurora.

En la práctica que se realizó ayer en el estadio Capriles, el técnico paraguayo ordenó su habitual esquema y alineó a Juan Carlos Robles en el arco, Marcelo Flores, José Reyes, Luis René Barbosa, Óscar Vaca; Sergio Moruno, Juan Pablo Gómez, Amilcar Velasco, Franz Gonzáles, Charles Da Silva y Matías Vicedo. Sin embargo, el equipo no concluyó la práctica con el equipo inicial y tuvo un cambio, dejando una incertidumbre para el lance del domingo.

En el sector izquierdo, ingresó a Brayan Araníbar en lugar de Franz Gonzales. El estratega explicó que el juvenil que fue invitado a la selección nacional, aqueja una molestia en la rodilla derecha y, por esa razón, no estuvo al 100 por ciento en el entrenamiento.

Tomando en cuenta que debe decidir por uno de los juveniles, Aurora cumplirá hoy en la mañana con el entrenamiento en el que despeje la duda y defina el once que recibirá al Albiceleste.

El encuentro es vital para ambos rivales, puesto que Aurora buscará adelantarse en su clasificación a la instancia semifinal, mientras que Ciclón intentará resurgir y meterse de nuevo en la pelea por llegar a la siguiente fase.

Para este partido, la dirigencia dosificó 4.000 entradas con los siguientes precios: Preferencia 40 bolivianos y General 25.

El Celeste valluno confía en quedarse con las tres unidades que le garanticen el pase.

La clasificación será asegurada, siempre y cuando Aurora consiga una victoria y Fancesa le gane a Real América, mañana (15:30).



CONTINÚAN CAMPAÑAS

La dirigencia de Aurora continuará con la campaña en la Plaza de las Banderas, donde el domingo venderá camisetas y abonos para el partido frente a Ciclón. En ese encuentro, los que adquieran el abono de 400 bolivianos tendrán el beneficio de ingresar con una persona más al estadio. Los abonos continúan con los mismos beneficios, ya que al que adquirir el mismo tendrán de regalo una polera oficial, además de un llavero de edición limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario