sábado, 15 de abril de 2017

Aurora define equipo para recibir a Ciclón

El estratega de Aurora, Roberto Pérez, definió ayer el equipo que saldrá mañana al estadio Félix Capriles cuando reciba la visita de Ciclón de Tarija, por la cuarta fecha de la fase final de la Copa Simón Bolívar, grupo B

El Equipo del Pueblo saldrá al gramado con Juan Carlos Robles en el arco; José Luis Reyes, Luis Barbosa y Óscar Vaca en la defensa; Juan Pablo Gómez, Amílcar Velasco, Franz Gonzales y Jaime Cornejo en el mediocampo; Charles da Silva como enganche; Matías Vicedo en el ataque.
La dirigencia, cuerpo técnico y jugadores confían en que se consiga una victoria para estar “a un paso” de lograr el boleto a las semifinales del torneo nacional de ascenso.
“El rival que llega es un león herido, por lo que vendrá a querer complicarnos las cosas, pero nosotros debemos encarar este compromiso con humildad. Las intrucciones son que desde el comienzo del partido se salga a atacar”, expresó Pérez, tras la última práctica de fútbol.
La dirigencia comenzará a vender las entradas a partir de hoy, con la premisa de que se llenen las dos tribunas que fueron habilitadas para este compromiso.
“Hoy venderemos entradas en el complejo y mañana lo haremos desde temprano en la Plaza de las Banderas. Los costos son de 25 bolivianos general y 40 preferencia. Dos mil boletos para cada tribuna”, indicó el presidente del Celeste, Jaime Cornejo

Asimismo, el directivo sostuvo que de conseguir la victoria, se tiene que seguir por el mismo camino porque aún “no se ha ganado nada”

“Hay mucho por jugar y conseguir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario