martes, 25 de abril de 2017

Aurora sufre para ganar y continúa como líder



Con un agónico gol de Mijael Arnez al minuto 45 del segundo tiempo, Aurora se impuso el sábado 1-0 a San Antonio y se mantiene como único líder del torneo 2016-2017 "Fernando Antezana Antezana", en duelo que se jugó en la cancha Jaime Cavero y válido por la decimotercera fecha de la categoría No Aficionados "A".

Gracias a esta victoria, el Celeste comanda la tabla de posiciones casi con comodidad y dos partidos menos que sus escoltas.

Apenas un punto por debajo se encuentra el plantel de Municipal de Tiquipaya, vigente campeón valluno, que goleó el sábado en su reducto 5-0 a Arauco Prado, equipo que no levanta cabeza en el certamen regentado por la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Con una gran campaña cumplida y candidato a clasificar a la Copa Simón Bolívar Adecuación 2017, San Simón abrió la decimotercera jornada en el preliminar del complejo popular con victoria 2-0 sobre Universitario, en una nueva edición del clásico estudiantil.

En Chilimarca, Independiente volvió a caer y se complica en la parte baja de la tabla de posiciones. El sábado perdió 1-3 ante Nueva Cliza, elenco que comenzó a escalar en la tabla.

El cotejo entre LAN y Enrique Happ fue suspendido por falta de escenario deportivo.

No Aficionados "B"

Pese a la derrota 2-1 ante Petrolero en Kallajchullpa, Bata se mantiene como único líder de la segunda máxima categoría del balompié valluno, al cabo de la decimosexta fecha.

En ese mismo recinto y a segunda hora, Cala Cala volvió a tropezar, esta vez 2-3 ante Estudiantes Quillacollo.

En el estadio de Punata, Racing se cobró revancha de la derrota sufrida el jueves 6-2 ante Pelota de Trapo y goleó 4-0 a este mismo rival.

En el complejo de Aurora, Real Cochabamba recortó distancias con Bata al imponerse 0-1 en su visita a Dínamo.

Finalmente, en la cancha de Santa Bárbara, Colcapirhua derrotó 1-2 al local Ayacucho. Vinto tuvo fecha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario