jueves, 13 de abril de 2017

Aurora espera lograr el pase con antelación



El club Aurora tiene la esperanza de que este domingo pueda festejar la clasificación de manera anticipada a las semifinales de la Copa Simón Bolívar, que otorga un cupo directo a la Liga, a partir del 2018.

Aurora recibirá este domingo al club tarijeño Ciclón por la cuarta fecha del grupo "B", de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

El equipo celeste es líder de su grupo con 7 puntos, seguido por Fancesa (Sucre) con 4; Real América (Santa Cruz), con 3, y cierra la tabla Ciclón, que tiene una sola unidad.

Para asegurar la clasificación este domingo, Aurora primero debe ganarle a Ciclón y luego esperar a que Fancesa derrote a Real América. De darse esos resultados en la cuarta fecha, el cuadro valluno avanzará como segundo del grupo en el peor de los casos.

Es bajo este contexto que el presidente del club Aurora, Jaime Cornejo, acompañado de algunas figuras del plantel, como son Jair Reinoso, Óscar Vaca y Santos Amador, hizo la invitación a la hinchada celeste para que vayan a animar al equipo este domingo.

Se dispuso la venta de 4.000 localidades para este cotejo, para el que se habilitarán las tribunas la preferencia y general, con los costos de Bs 40 y Bs 25, respectivamente.

El cotejo fue confirmado para las 15:30 y Cornejo aseguró que el cambio de horario del partido ante Ciclón el domingo 2 de abril, para las 16:00, fue producto de una arbitrariedad del presidente de la Asociación de Fútbol de Tarija, Freddy Cortez.

"Es un partido importante para nosotros, en el que si se dan las cosas podríamos estar clasificando a las semifinales. Esperemos que la gente nos preste su colaboración con sus asistencia, para hacer sentir al equipo que tiene todo su apoyo", dijo Cornejo.

Las entradas se empezarán a vender desde las 80:30 en la plaza de las Banderas, donde además se venderán los abonos y casacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario