martes, 28 de julio de 2015

Aurora cierra contrataciones

Aurora presentó ayer a sus dos últimos refuerzos: Claudio Ávalos y Julián Cardozo, para afrontar la Copa Sudamericana. En su primer partido el Celeste jugará contra Sportivo Luqueño de Paraguay, el próximo 13 de agosto, en el estadio Félix Capriles, y el 19 de agosto, en el Feliciano Cáceres de Luque.

"Cerramos contrataciones, con Claudio y Julián. Estamos a 16 (15) días de la Copa Sudamericana, ya no falta nada", anunció Bernardo Pavisc, presidente del club, quien tiene la firme esperanza de clasificar a la segunda y tercera fase del certamen.

Asimismo, aclaró que ambos jugadores argentinos llegan al Celeste exclusivamente para jugar Copa Sudamericana, pero si demuestran buenas condiciones, podrían ser tomados en cuenta para el Nacional B. Bajo estas mismas condiciones llegó Maurin Vieira de Souza, la pasada semana.

Ávalos, de 22 años, proviene de Quilmes, se desempeña como defensor por derecha y volante de contención. "Hice todas las inferiores en Quilmes, jugué en reserva. Vengo con las mejores expectativas de jugar en Aurora. Me gusta tener la pelota, tengo buen pie y buen remate", comentó.

Por su parte, Cardozo de 24 años, llega de Arsenal de Sarandí, se desempeña como enganche y volante abierto.

"Jugué 30 partidos en la profesional de Argentina (en tres años y medio). Debuté cuando tenía 19 años (...) Para mí es una ilusión muy grande estar en Aurora, vengo con mucha expectativa de lo que será la Copa, jugué libertadores (con Arsenal), es algo hermoso", contó el futbolista, quien además resaltó que dentro sus virtudes está la "picardía dentro la cancha" para generar jugadas de riesgo y encarar dentro el área chica.

Pavisic piensa que Cardozo es la pieza que le faltaba al Celeste en la zona medular, ya "que será el encargado de alimentar de balones a Banguera y Zambrano".

APUNTES

Amistoso Copero

Aurora y Oriente Petrolero jugarán un partido amistoso el jueves (20.00) en el estadio Capriles, con la intención de probar sus equipos antes de afrontar la Copa Sudamericana. Para ello, los dirigentes Celestes habilitarán sólo las tribunas de general y preferencia, con la siguiente escala de precios: Bs 30, preferencia y Bs 20 general.

Aurora confirmó otro amistoso, para el domingo (16:00), con Bolívar, en el Capriles.

Noche de la Pasión Celeste

El martes 11 de agosto se llevará adelante la tradicional 'Noche de Pasión Celeste', en el hotel Cochabamba, donde se hará la presentación de los 27 jugadores inscritos para la Sudamericana. Pavisic, titular del club, dijo que se regalará un pasaje completo para que un hincha viaje junto con el equipo al partido de vuelta con Sportivo Luqueño, en Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario