viernes, 24 de julio de 2015

Aurora, con once internacional

Aurora probará el equipo titular que afrontará la Sudamericana en el partido amistoso contra San José, el domingo (15:30), en el estadio municipal de Punata. La intención del DT Marcelo Claros es dar minutos al once que disputará el certamen internacional contra Sportivo Luqueño de Paraguay, el próximo 13 de agosto en el estadio Félix Capriles, y la vuelta en Luque, Paraguay, el 19 del mismo mes.

"El equipo que va a Punata es el que jugará la Copa Sudamericana, eso está garantizado (...) Lo propio acontece con San José, que confirmó la llegada de su primer plantel", dijo Bernardo Pavisic, titular del Equipo del Pueblo.

Por su parte, Gustavo Angulo, secretario general de la Alcaldía de Punata indicó que el gobierno del municipio hizo las gestiones necesarias para pactar el encuentro amistoso entre dos equipos históricos, y así brindar un gran espectáculo a toda la afición el Valle Alto.

Asimismo, informó que la jornada deportiva del domingo iniciará (10:00), con la inauguración de la primera fase de los Juegos Plurinacionales, para luego dar paso a las 15:30, "al plato fuerte", el partido Aurora-San José.

Premio

El municipio entregará un trofeo al ganador del cotejo. La copa tiene el nombre de Andrés María Torrico, fundador de Punata.

Para dicho encuentro los organizadores pondrán a la venta 5 mil entradas, con el precio único Bs 20. El estadio municipal de la Perla del Valle tiene una capacidad para 6 mil personas.

Boris Camacho, coordinador de deportes del municipio punateño, informó que el conjunto orureño pernoctará en esa población el sábado (19:00). Mientras el Celeste arribará a esa región el mismo día del encuentro, a las 14:00.

Con Maurin cierran contrataciones

El titular de Aurora confirmó que con las nuevas incorporaciones, Maurin Vieira de Souza y Claudio Alejandro Ávalos, el club cierra las contrataciones para la Sudamericana. El brasileño Maurín (lateral izquierdo) llegó ayer a la ciudad de Cochabamba, mientras el defensor argentino Ávalos arriba mañana, en horario por confirmar, procedente de Quilmes, para ponerse al mando del técnico Marcelo Claros. No se descarta que los dos jueguen unos minutos en el amistoso con San José, en Punata.

Por otra parte, Pavisic comentó que en la audiencia en la Fiscalía, el miércoles, se analizaron 11 videos, donde se logró identificar al autor del gas lacrimógeno en el amistoso con Quilmes, el pasado 3 de junio. El objetivo de los dirigentes Celestes es sancionar al responsable para sentar un precedente en el fútbol nacional, para que estos actos vandálicos no vuelvan a ocurrir.



APUNTE

Entradas Sudamericana

Pavisic confirmó la escala de precios para el primer partido de la Copa Sudamericana, a disputarse el jueves 13 de agosto, contra Sportivo Luqueño de Paraguay, en el estadio Félix Capriles: Butacas Bs 70, preferencia 55, General 35 y curvas 25.
Niños entran gratis.

Desde el domingo, en Punata, los dirigentes del Celeste entregarán entradas gratuitas a los niños menores de 12 años que deseen asistir al cotejo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario