viernes, 3 de julio de 2015

Preámbulo de la Copa Center

Aurora enfrenta hoy (20:00) a Bolívar en partido amistoso, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, como preámbulo de la Copa de Invierno Cine Center que inicia el próximo domingo.

El celeste valluno presentará varias novedades en su once titular a comparación del conjunto que habitualmente juega el torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).

Bernardo Pavisic, presidente del club, confirmó ayer la incorporación de dos colombianos: Cristian Banguera (delantero) y Brayan Góngora (volante), ambos recomendados por el exaurora Arnulfo Vanlentierra. Además, retornará el mediocampista Rodrigo Borda, que la anterior temporada jugó en Nacional Potosí a préstamo.

Pese a no haber arreglado su vinculación contractual, Edson Zenteno sería otra de las novedades en tres cuartos de cancha.

El jugador cuenta con el aval del técnico por el aporte de experiencia en la zona medular.

El resto del equipo es el mismo que está jugando regularmente el campeonato local. Hasta la decimotercera fecha de la AFC, el cuadro valluno se mantiene como líder invicto, cerca de la clasificación al Nacional B, para pelear por el ascenso a la Liga.

Marcelo Claros, estratega de Aurora, anunció que hoy jugará el equipo ‘Cine Center’, y que enfrentará a Wilstermann el próximo martes (20:30) en el clásico de ida del torneo de Invierno. Asimismo, señaló que será la base del once para afrontar la Copa Sudamericana.

La Academia paceña salió de una fuerte pretemporada en los arenales de Oruro, al mando de su adiestrador, Eduardo Villegas.

En la última semana de preparación, antes de disputar la Copa de Invierno contra The Strongest el próximo miércoles, Bolívar venció (2-1) a Cobresal de Chile, actual campeón en su Liga, en partido amistoso.

El DT Villegas armó un equipo equilibrado de experiencia y juventud para el torneo Apertura 2015-2016. Para ello, la dirigencia aseguró la permanencia de la base del equipo que ganó el Clausura. Además, retuvo a sus jugadores jóvenes que estuvieron a préstamo en otros clubes del país.

Presentación de jugadores

Los colombianos: Cristian Banguera y Brayan Góngora firmaron ayer sus contratos por un año. Además, Pavisic aprovechó para presentar el convenio interinstitucional con la empresa Coca-Cola, que ayudará al celeste en la 'Operación Retorno a la Liga'.



Once confirmado para jugar con Happ

Marcelo Claros, técnico de Aurora, confirmó el equipo que jugará contra Enrique Happ el domingo (15:50), en el estadio Capriles, por la decimocuarta fecha de la No aficionados A del torneo de la AFC.

El "Equipo del Pueblo" partirá con: Wanerge Delgado, en el arco, Erick Vargas, Robson Do Santos, Fernando Aguilar, Caleb Cardozo y Gery Bracamonte, en defensa; Henry Machado, Ramiro Mamani y Sergio Adrián, en el medio sector; Fernando Adrián y Mijail Arnez, en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario