lunes, 13 de julio de 2015

Aurora juega con Ciclón en el Capriles

El plantel de Aurora clasificó a la siguiente fase de la Copa Cine Center como el mejor eliminado en la fase de los grupos y enfrentará a Ciclón de Tarija el próximo miércoles 15 de julio (20:00) en el estadio Félix Capriles, así informó la organización del certamen nacional.

El partido de vuelta, se disputará el domingo 19 (15:30) en el estadio IV Centenario.

La dirigencia del Equipo del Pueblo expresó su conformidad porque el triunfo ante Wilstermann (3-2) les abrió la puerta de la siguiente fase.

Aurora está conformando un equipo de cara a la Copa Sudamericana y estos partidos de la Copa Cine Center le permiten medir las debilidades y fortalezas en las diferentes zonas del terreno de juego.

“El equipo comprendió que debe divertirse en la cancha y hacer bien las cosas. Yo estoy conforme con el rendimiento de los chicos y el esfuerzo que pusieron”, declaró Marcelo Claros, director técnico de Aurora, con lágrimas en las mejillas.

Asimismo, el presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, adelantó que se entregará un premio económico a los jugadores por lograr el triunfo y la clasificación a la siguiente etapa del campeonato.

El dirigente prefirió mantener en reserva el monto del premio, pero aseguró que “los jugadores se lo ganaron”.

Además, Pavisic adelantó que se firmará los contratos con los futbolistas que estuvieron a prueba hasta ayer, pero espera que algunos de ellos se adecuen a las propuestas económicas del club.

Por otra parte, el titular del Equipo del Pueblo, informó que el miércoles viajará a Luque, Paraguay para participar del sorteo de la Copa Sudamericana que se realizará el jueves 16 de julio (20:00 hora local).

Son 47 bolillas se extraerán y quedará en descubierto el destino de cada uno de los clubes participantes, esta ceremonia se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol, con la asistencia de las principales autoridades del fútbol continental e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario