lunes, 20 de julio de 2015

Marcelo Claros: “Un error nos termina costando el partido”



El entrenador de Aurora Marcelo Claros finalizado el encuentro hacia un análisis sobre la actuación del equipo valluno ante Ciclón.

“El resultado es lo que cuenta, no podemos cometer un error de esa manera y es lo que más duele, porque faltaba poco para la finalización del partido”, señaló.
“queríamos defender el partido y la diferencia que teníamos, buscamos salir de contragolpe, quitarle la circulación de la pelota lo hicimos, había que cortar los circuitos de Ciclón, pero lamentable un error nos termina costando el partido, tratamos de buscar encarar el partido en el segundo tiempo pero no se dio”, acotó el estratega.
A su vez Claros hacía mención a los torneos que tiene Aurora para lo que resta del semestre, cabe señalar que el cuadro cochabambino está a solo un punto de conseguir la clasificación al Nacional B, “Era importante seguir en carrera, a partir de mañana ya tenemos que mirar hacia adelante y enfocarnos en los próximos objetivos que tenemos por delante, tenemos como objetivos el ascender a la Liga, hacer un gran torneo en la asociación, la copa internacional que tenemos será un desafío para todos porque será una vitrina para que los jugadores puedan mostrarse”, dijo.
“Somos un equipo totalmente nuevo, tenemos que tratar de consolidar el grupo, este semestre tenemos dos campeonatos, el objetivo principal será el ascenso”, finalizó el estratega celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario