miércoles, 15 de julio de 2015

Aurora-Ciclón juegan por medio boleto a semis

Aurora y Ciclón se medirán esta noche (20:00) en el estadio Félix Capriles, donde ambos equipos irán a la carga con toda su artillería pesada para sellar una victoria que les permita asegurar medio pase a la clasificación en la Cine Center.

El Equipo del Pueblo, dirigido por Marcelo Claros, presentará el onceno que actuó el domingo pasado ante Wilstermann, cuando alcanzó el pase a cuartos tras convertirse en mejor perdedor del torneo.

El técnico cochabambino expresó ayer que tomará todas las precauciones posibles para disminuir los errores del conjunto y que estuvo analizando el juego “fuerte” del rival.

“Tenemos que preocuparnos por lo nuestro y contrarrestar las cosas positivas de Ciclón”, comentó el DT.

Claros declaró que el mediocampista Ramiro Mamani sufrió un golpe en el último encuentro ante Wilster, pero que no reviste gravedad.

El combinado tarijeño contará con dos bajas importantes: la del delantero argentino Juan Vogliotti y la del volante Mariano Ramírez.

El atacante padece un esguince, mientras que Ramírez debe cumplir partidos de suspensión.

En la línea ofensiva, Álvaro Espíndola podrá reemplazar al delantero argentino. Para Ciclón, un triunfo en suelo ajeno es vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario