domingo, 12 de julio de 2015

Wilster y Aurora buscan el boleto a octavos de Copa

Wilstermann y Aurora se jugarán esta tarde (16:00) el boleto a la seguiente etapa de la Copa Cine Center, en el estadio Félix Capriles.

El ganador del clásico cochabambino tendrá como próximo rival a San José o Universitario que se conocerá la próxima semana, porque el partido que debían jugar ayer quedó suspendido por los bloqueos en la carretera.

El cuadro aviador tiene como ventaja haber vencido al Equipo del Pueblo (2-1), el pasado martes en el Capriles. Los rojos solo necesitan un empate para acceder a la próxima etapa del campeonato.

Aurora está obligado a conseguir el triunfo si pretende forzar la tanda de los penales, otro resultado lo deja al margen de la competencia nacional.

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, adelantó que realizará algunas variantes en el once titular con el objetivo de consolidar el sistema de juego que pretende implementar para el torneo Apertura de la Liga.

El estratega adelantó que trabaja en la parte ofensiva y en la definición con el objetivo de conseguir la diferencia en el marcador ante su tradicional rival.

Por su parte, el director técnico del Equipo del Pueblo, Marcelo Claros, adelantó que trabajó en la parte psicológica en sus jugadores para que “pierdan el miedo escénico y el respeto a su archirival”.

Claros también informó que realizará cambios en el once titular con el objetivo de tener un sistema de juego que le permita conseguir la diferencia en el marcador.

Por su parte, los organizadores de la Copa informaron que “se realizará un control estricto en las puertas de acceso” para evitar el ingreso de objetos punzocortantes, botellas y petardos.

Los hinchas podrán adquirir sus entradas hoy desde las 9:00 en ventanillas del estadio Félix Capriles, con la siguiente escala de precios: preferencia 55 (media 30), general 35 (20) y curvas 25 (15) bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario