miércoles, 1 de julio de 2015

Nuevos refuerzos de Aurora juegan amistoso con Bolívar

Los últimos refuerzos que aún no fueron habilitados en el Aurora jugarán un amistoso el viernes (20:00) con el primer plantel del Bolívar. La cita será en el Félix Capriles, según fuentes del club.

El objetivo del cuerpo técnico es imprimir dinamismo en los jugadores. Los mismos no pueden ser considerados en el campeonato de la Asociación, pero sí podrán estar en la Copa Cine Center.

El DT Marcelo Claros explicó ayer que Edson Zenteno (exaviador), Christian Banguera, Lucas Basualdo, Brayan Góngora, Rodrigo Borda, Pastor Monroy, Carlos Zambrano, Marco Rivero y Gustavo León estarán dentro del equipo. A ellos se sumarán otros que no poseen continuidad en el onceno titular habitual.

Por otro lado, el plantel principal continúa trabajando para enfrentar a Enrique Happ el domingo en el Capriles.

En este sentido, el directorio aurorista había solicitado la suspensión de dicho cotejo debido a la proximidad con el superclásico cochabambino, que será el martes, por la Copa Cine Center. Sin embargo, no hubo consenso y finalmente la fecha 14 correspondiente al torneo No Aficionados A se desarrollará con normalidad.

Para el compromiso, el DT contará con Sergio Adrián, ya recuperado de una lesión. Por lo demás, Claros tiene previsto repetir el equipo que presentó la fecha pasada ante San Antonio, con el colombiano Wanerge Delgado en el arco.

El conjunto celeste sabe que sus posibilidades de clasificación al Nacional B son muy grandes. Solo dos victorias seguidas lo separa del campeonato. Hay una mezcla de satisfacción y presión dentro del equipo, según comentó Claros.



GANAR TODO “La meta es salir campeones. La consigna es ganar todo lo que se presente”, enfatizó Claros, derribando toda especulación que menosprecia el título de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario