martes, 14 de julio de 2015

Aurora-Ciclón abrirá los cuartos de final



El partido Aurora vs. Ciclón, mañana en Cochabamba (20.00), abrirá los cuartos de final de la Copa Cine Center, informó ayer el Comité Organizador, mientras que el otro lance confirmado entre San José y Wilstermann se jugará el jueves, también desde las 20.00, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

Por el momento son las dos llaves confirmadas de cuartos de final, pues falta que se definan las otras dos, debido a que la primera fase aún no ha terminado.

Las revanchas de esos lances se jugarán el domingo en Tarija y Cochabamba, desde las 15.00 y las 16.00, respectivamente. The Strongest y Guabirá son los otros equipos que ya están clasificados, aunque todavía no tienen rivales. Quedaron en el camino sus adversarios en primera instancia, Bolívar y Sport Boys.

Aún faltan dos partidos correspondientes a las revanchas de la primera etapa. Por una parte, el choque entre Blooming y Oriente, que ha sido programado para el domingo (15.00) en cancha de Real Santa Cruz. En la ida empataron sin goles.

Por otra, el duelo de la Villa Imperial entre Nacional y Real Potosí, a disputarse también el domingo (16.00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte. “Confiamos en que esta semana se resolverá el conflicto en Potosí y se levantará el paro cívico”, señaló José Luis Gómez, director del torneo.

Del duelo entre los “grandes” del fútbol cruceño saldrá el adversario de Guabirá; mientras que The Strongest espera por el ganador del clásico potosino. Esos cotejos serán programados para la próxima semana, según prevén los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario